PM de Naguanagua frustró intento de homicidio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 19 enero 2014.- Julio César Núñez, de 24 años y Carlos Alberto Rico Ramírez, de 23, fueron detenidos a la 1:00 de la tarde de este domingo, por funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Naguanagua, luego de dispararán a un par de peatones en la avenida Universidad, mientras se desplazaban a bordo de una motocicleta.

Yesi Yen Martínez, comandante del cuerpo de seguridad naguanagüense, informó que mientras cumplían con sus labores de patrullaje en la referida arteria vial, específicamente en las adyacencias de la panadería Gran Bretaña, los efectivos policiales observaron cuando, desde una moto marca Empire, modelo Forza, color azul, placas AA3N4N1, los sujetos dispararon contra otros dos hombres que caminaban por la acera.

Inmediatamente, los agentes dieron parte al comando de la PM sobre lo que acababa de ocurrir para alertar de los dos heridos, y seguidamente iniciaron la persecución de los atacantes, logrando su captura a pocos metros del lugar del hecho.

Las víctimas que fueron identificadas como Juan Entrada Rivero, de 22 años de edad y Maikol Alejandro Arriechi, de 19 años; recibieron varios impactos de bala y fueron trasladadas hasta el Hospital Universitario "Dr. Ángel Larralde" (Hual), donde ya al caer la tarde del domingo estaban estables de salud.

Trascendió que Entrada Rivero presenta un largo historial de solicitudes por robo en la subdelegación del Cicpc Las Acacias.

A los detenidos les fue incautado un revolver calibre 38 mm, con cacha de madera, que tenía los seriales desgastados.

Tanto Julio César Núñez como Carlos Alberto Rico Ramírez fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Detenido en La Cidra
En horas de la mañana de este domingo, efectivos de la Policía de Naguanagua detuvieron a un hombre identificado como José Mendoza Rivero, de 25 años, quien estaba solicitado por las autoridades.

Yesi Yen Martínez, explicó sobre este caso que en labores de patrullaje en el sector La Cidra, cerca de las 10:00 de la mañana, funcionarios de la policía local avistaron a Mendoza Rivero y le solicitaron su identificación. 

Mientras verificaban los documentos confirmaron que el sujeto presenta una solicitud ante el Juzgado 2do. de Control del estado Portuguesa, desde el pasado 7 de junio de 2013, por los delitos de aprovechamiento ilícito y porte ilícito de arma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir