PNB aprehende dos integrantes de la banda "Los Carretilleros" en Coche

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 31 de abril 2015.- La mañana de este martes, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, adscrito al Centro de Coordinación Coche, frustraron un robo donde lograron capturar a dos integrantes de la banda “Los Carretilleros”, en el mercado de Coche de Caracas.

Los sujetos quedaron identificados como: Carlos Rodríguez (21), residenciado en La Vega y Jhoandri Suarez (18) residenciado en los Valles del Tuy, quienes pasaron a la orden del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes al caso.

La captura de estos dos sujetos se logró a través de una denuncia efectuada por una ciudadana, quien manifestó haber sido despojada de sus pertenencias por unos carretilleros, cuando se disponía a realizar unas compras.

Por lo tanto, la PNB se desplegó por las zonas aledañas según la descripción señalada por la víctima, logrando la captura de dos sujetos en la calle Zae.

La comunidad señaló a los aprehendidos como miembros de la banda “Los Carretilleros”, que se dedicaban al robo y hurto de objetos personales de ciudadanía que realizan compras en el Mercado de Coche.

El Mpprijp a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!"

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir