PNB captura dos sujetos por homicidio e incautó un arma de fuego en Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 7 abril 2015.- Efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscrito al  Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, capturaron a dos sujetos tras un intento de robo y asesinato de un ciudadano en la avenida Aranzazu de Valencia, estado Carabobo.

Los oficiales del servicio Orden Público fueron abordados por ciudadanos del sector El Combate quienes denunciaron un robo; inmediatamente avistaron a los sospechosos intentando huir de la zona del delito, logrando su aprehensión. Los delincuentes, minutos antes, habían herido de muerte a una persona que conducía un vehículo Toyota Hilux.

Luego de una revisión corporal se les incautó una pistola calibre 10mm, marca Delta Gold Cup, seriales DG03896, con dos cartuchos sin percutir y uno percutido y dos teléfonos celulares. Los sujetos quedaron identificados como: José Antonio Narro Guerra de 19 años, junto a su cómplice, Kevin Jhoe Colina Luciono de 24 años.

Cabe destacar, que el armamento incautado al ser verificado por el sistema SIIPOL arrojó estar solicitado por el delito robo con amenaza a la vida, según acta procesal I-726953 de la dependencia Subdelegación Las Acacias tipo B, con fecha de denuncia jueves 31-03-2011.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Carabobo, específicamente al Departamento de Garantías de los Derechos del Detenido para las respectivas diligencias del caso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir