PNB capturó integrante de banda desvalijadora de vehículos en Lara

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 5 marzo 2015.- En respuesta a la comunidad larense la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturó a un ciudadano asociado una banda delictiva, dedicada a desvalijar vehículos de dudosa procedencia, para luego vender las piezas.

El implicado se encontraba en la avenida principal de Pavia, al notar la presencia de la comisión policial emprendió huída entrando a una propiedad, donde se encontraban cuatro camiones y cuatro autobuses, en estado de abandono, parcialmente desvalijados, así como varias piezas de vehículos sin ningún tipo de documentación; los cuales se presume son robados.

El detenido fue identificado como Peter Gerardo Quero Rojas, a quien se le incautó un arma de fuego, tipo revolver calibre.38, color plateado, sin marca ni seriales visibles y dos municiones del mismo calibre sin percutir.

El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía, del Ministerio Público, que se encargará de continuar con las investigaciones del caso.

La Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB continúa en la lucha para disminuir  el robo y hurto de vehículos, así como evitar el desvalijamiento de los automóviles y venta de autopartes provenientes de estos delitos, con el objetivo de brindar una mayor sensación de seguridad en el estado.

Para más información sobre el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, sigue nuestros canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram @cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (08007654622) y la página web www.cpnb.gob.ve

Por último, le colocamos a su disposición estos medios de contactos para realizar denuncias ante la Oficina de Respuestas de Desviaciones Policiales por cualquier infracción o delito cometido por nuestros funcionarios del CPNB. ¡Tú denuncia es confidencial!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir