PNB capturó a 366 sujetos solicitados por diversos delitos en últimos dos meses

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 6 de marzo de 2015.- En diferentes procedimientos llevados a cabo por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en todas sus áreas de responsabilidad, se logró la captura de 366 ciudadanas y ciudadanos solicitados por diversos delitos, entre los meses de enero y febrero del año en curso.

Durante el mes de enero, fueron verificadas por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) 98.271 personas de las cuales 191 se registraron requeridas ante las autoridades; por el contrario en febrero, 175 resultaron solicitadas de las 93.290 verificadas.

Del mismo modo, se recuperaron 68 motos de las 40.065 corroboradas, 194 vehículos de los 46.643 confirmadas y 15 armas de fuego de las 222 pedidas por Siipol, todas solicitadas.

Nuevas acciones de Siipol

En el estado Barinas se dio apertura al Servicio de SIIPOL, ubicado en el Centro de Coordinación Policial para brindar una efectiva herramienta de trabajo a los efectivos de seguridad que se desempeñan en el área, con la finalidad de lograr minimizar el tiempo de espera a los ciudadanos que son verificados.

Igualmente, se llevó a cabo el 1er Taller de Capacitación y Adiestramiento en el Análisis Estadístico de SIIPOL, en donde participaron 92 funcionarios a nivel Nacional para el mejor desempeño de las funciones de la Coordinación de SIIPOL.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir