PNB decomisó más de 5 toneladas de cemento en Falcón

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 6 de marzo de 2015.- Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado este miércoles 4 de marzo realizaron la aprehensión de 4 sujetos, a quienes se les incautaron más de 5 toneladas de cemento que eran transportados en dos vehículos de carga, en el estado Falcón.

Los uniformados se encontraban realizando un recorrido en la vía principal del sector Las Lapas, municipio José Laurencio Silva,  cuando visualizaron dos camiones transportando una carga abultada, al verificar el contenido no concordaba con la facturación del material transportado.

En el hecho fueron decomisados 120 sacos de cemento, de 42.5 kilogramos cada uno, para un peso total de 5100 kg, los cuales eran transportados en dos vehículos de carga: un camión Ford, modelo F-100, color azul, sin placas y un furgón, marca Chevrolet, modelo C-30, color rojo y azul.

Los aprehendidos quedaron identificados como Ronny Mendoza (25), Luis Ojeda (25), Yuri Acosta (35) y Fuentes Yorber (25) quienes junto a las evidencias fueron trasladados a la sede de la coordinación policial, para ser puestos a la orden de la Fiscalía, del Ministerio Público.

La PNB reafirma el compromiso en la lucha constante contra el contrabando, dando cumplimiento a la Ley Orgánica Contra el Crimen Organizado, en el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir