PNB desarticuló la banda delictiva "Cabeza de Bruja" en El Valle

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 19 de febrero de 2015).- La madrugada de este jueves, efectivos del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) se desplegaron en los sectores San Andrés, Las Marías, El Cardón, Barrio el 70 y La Baranda de la parroquia El Valle, así como también, en el barrio 1ero de Mayo de Santa Rosalía del municipio Libertador, logrando la desarticulación de la banda delictiva “Cabeza de Bruja”, la cual mantenía bajo fuertes amenazas a la ciudadanía que hace vida en estos sectores populares de la Gran Caracas.

Según investigaciones, este grupo hamponil operaba inicialmente en la parroquia La Vega. A raíz del operativo de seguridad desplegado el pasado 26 de enero en esa populosa zona, los presuntos malechores se desplazaron hacia la parroquia El Valle.

Hasta el momento, han sido aprehendidos 9 sujetos presuntamente pertenecientes a este grupo criminal, los cuales se encuentran por identificar.

Se pudo conocer que mientras los uniformados realizaban las actuaciones policiales, hubo un enfrentamiento simultáneo en La Cancha sector El Aro, El 70 de El Valle y en el sector 5 de Las Terrazas del 70, donde resultaron heridos Carlos Luis Zuniaga Cedeño de 26 años de edad y “El Chopolo”, quien se encontraban indocumentados para el momento del hecho.

Seguidamente, fueron trasladados al centro asistencial más cercano, donde posteriormente fallecieron.

Durante estos procedimientos se recuperó en el barrio 1ero de Mayo de Santa Rosalía una motocicleta solicitada por hurto sin placa. También fueron confiscados dos revólver, uno calibre 38 mm y uno calibre 357; una pistola calibre 9 mm; un cargador extra largo; cuatro radio transmisores y un teléfono celular.

Igualmente, fue incautado 1 kilo 500 gramos de presunta marihuana y 300 gramos de cocaína.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir