La PNB dio de baja a “el Joseíto” en Los Guayos

El abatido quedó identificado como José Enrique Rumbos Medina de 33 años de edad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
PNB-Notitarde
El sucesos se registró en el sector El Roble, en el municipio Los Guayos. Foto: Agencias

Notitarde.- Un delincuente resultó abatido en un enfrentamiento con una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). El sucesos se registró en el sector  El Roble, en el municipio Los Guayos la tarde del martes. El abatido quedó identificado como José Enrique Rumbos Medina (33), apodado “El Joseíto”.

El reporte policial indica que pasado el mediodía, una comisión de la PNB se encontraba en labores de patrullaje por el mencionado sector. Vieron a un sujeto que mostraba una actitud evasiva y le dieron la voz en alto; sin embargo el sospechoso disparó contra los efectivos y se generó el enfrentamiento.

En el intercambio de disparos el delincuente quedó herido. Lo trasladaron a un  centro asistencial donde falleció minutos después de su ingreso. Las autoridades recuperaron un revólver Amadeo Rossi, calibre 38 con el que presuntamente se enfrentó a los funcionarios.

Trascendió que “El Joseíto” mantenía azotados a los habitantes de la comunidad de El Roble y los barrios aledaños. Al lugar del tiroteo acudieron funcionarios de la policía científica adscritos a la Brigada Contra Homicidios. Realizaron el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar: En la cárcel de Vista Hermosa reclusos y custodios se enfrentaron a tiros

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.