PNB frustra secuestro en la avenida Lisandro Alvarado de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 30 diciembre 2014.- Funcionarios adscritos a la Dirección  de Vigilancia y Transporte Terrestre del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en labores inherentes al trabajo, lograron la captura de dos ciudadanos que presuntamente efectuaban un secuestro en horas de la madrugada en la avenida Lisandro Alvarado sentido Valencia Tocuyito.  

Los hechos se suscitaron cuando los oficiales dieron la voz de alto a los antisociales y estos emprendieron la huida; durante la persecución abrieron fuego contra los efectivos, presentándose un enfrentamiento. 

Durante la persecución a una distancia prolongada de aproximadamente 3 km, los sujetos ocasionaron un accidente de tránsito con lesionados, quedando así el vehículo volcado producto del golpe contra un muro.

En este hecho resultaron heridos los ciudadanos aprehendidos por el presunto secuestro de un ciudadano que mantenían bajo amenaza de muerte en la parte trasera del vehículo volcado. 

Una vez liberada la víctima de 35 años de edad,  fue atendida por el departamento Garantías de los Derechos del Detenido del Centro de Coordinación de Carabobo.

Los  sujetos quedaron identificados como Leonardo Rafael Gallegos García de 23 años de edad, quien posee un prontuario por robo de vehículo automotor y Jesús Daniel Arteaga Rojas de 24 años.

Asimismo, el vehículo marca Jeep, modelo Cherokee año 2006 color correspondiente a la plata placa FBM0WA, donde trasladaban al secuestrado, se mantiene en calidad de resguardo por las autoridades hasta completar la verificación y la investigación. 

Las investigaciones   pertinentes al caso continúan, debido a que las armas de fuego con las que fue atacada la comisión policial,  fueron arrojadas  por los sujetos en la vía durante la persecución.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir