PNB incauta 13 panelas de marihuana en la Gran Caracas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 6 marzo 2015.- Durante la primera semana del mes de marzo funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), incautaron alrededor de 13 panelas de presunta droga en tres procedimientos realizados en varios sectores del Distrito Capital y Miranda.

La primera confiscación, se realizó en un punto de control nocturno instalado por funcionarios de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre de la PNB, en la troncal 9 del estado Miranda, específicamente, en el sector Rio Grande del eje de Barlovento.

Allí fueron incautadas 10 panelas de presunta marihuana con un peso de 5.934 kilogramos, que estaban siendo trasladadas en un vehículo Fiat de color blanco placa XRN782.

Los involucrados en el hecho, quedaron identificados como Junior Enrique Carrero Macayo de 23 años y Yeiminson Wilfredo Vegas Vivas de 32 años de edad.

En un segundo procedimiento, efectuado en el estacionamiento del Centro Comercial El Lago, ubicado en la Av. 2 Cruce con Argentina de Catia, parroquia Sucre de Caracas, efectivos adscritos al Servicio de Antidrogas llegaron al estacionamiento tras una denuncia anónima sobre la venta de sustancias psicotrópicas.

Al llegar al lugar los policías verifican que en un vehículo marca Ford Fiesta, color gris año 2011 placa AB747ZK se estaba presentando una situación inusual, por lo que deciden inspeccionar el automóvil y verificar a los ciudadanos que se encontraban allí, encontrando 3 panelas de presunta marihuana, con un peso total de 2.783 kilogramos.

Por el hecho, quedaron detenidos tres ciudadanos que responden al nombre de: Jesús Antonio Mouriño Fernández (35), Roinny Alejandro Aguiar Isturiz (31) y Jacqueline del Carmen Calderón (38), esta última solicitada por micro tráfico de droga desde el año 2007.

En otro suceso, en la calle Gran Mariscal de Ayacucho del sector Las Casitas de la parroquia La Vega, fueron incautados 45 envoltorios de presunta marihuana, arrojando un peso total de 500 gramos.

En el procedimiento, los funcionarios de la PNB le dieron captura a Wilson Eduardo Villarriel Parada de 20 años de edad.

Todos los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con las diligencias pertinentes al caso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir