Un PNB muerto y otro herido en tiroteo con la GNB en Palo Verde

El tiroteo se registró la noche del sábado en la Av. Principal de Palo Verde, municipio Sucre del estado Miranda.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
PNB muerto Notitarde
El funcionario fallecido es el oficial jefe de la PNB, Remy Bellorin Aguirre. Foto: Agencias

Notitarde.- Un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) resultó muerto y otro quedó herido durante un intercambio de disparos con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). El tiroteo se registró la noche del sábado en el sector Palo Verde, municipio Sucre del estado Miranda.

El Oficial Jefe de la PNB, Remy Bellorin Aguirre (30), falleció en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, mientras que su compañero Deiby Medina, se encuentra estable. Ambos funcionarios están adscritos a la división de Tránsito de la PNB.

La versión oficial del suceso indicó que comisiones de la PNB perseguían una camioneta Toyota 4Runner negra, placas AC195AD, luego que el conductor de esta arrollara a una transeúnte en la avenida principal de Palo Verde y se diera a la fuga.

Funcionarios de la GNB se unieron a la persecución y en el intercambio de disparos hirieron a los funcionarios de la PNB, reportó el periodista Román Camacho en su Twitter.

La versión de los vecinos

Sin embargo los vecinos del sector desmintieron la versión oficial. No hubo arrollamiento ni disparos provenientes de la camioneta. Testigos relataron que los ocupantes de la camioneta Toyota son miembros de una familia que quedaron en la línea de fuego entre los dos organismos de seguridad del Estado.

Ricardo Manuel Nuñez de Caraballo (32), conductor de la 4Runner aceleró su vehículo para poner a salvo a su familia. Se dirigió hasta las Residencias Lomas del Ávila, Terraza A en la 3ra etapa de Palo Verde. Fue llevado a declarar al Cicpc.

Los investigadores de la policía científica también interrogan a los efectivos de la GNB involucrados en el tiroteo.

También te puede interesar: Por cómplices de homicidio arrestan a tres venezolanos en Perú

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.