La PNB rescató de la muerte a cuatro adultos y una niña

El procedimiento lo realizaron este viernes. A las víctimas las tenían en cautiverio desde el pasado miércoles

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La PNB rescató - notitarde
Foto: @lysaurafuentes

Notitarde.- La PNB rescató de la muerte a cuatro adultos y una niña. Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) rescataron a estas cinco personas que iban a ser asesinadas y tiradas a una fosa común.

Los uniformados de las FAES salvaron casi de una muerte segura a los integrantes de una familia. El procedimiento lo realizaron este viernes. A las víctimas las tenían en cautiverio desde el pasado miércoles.

Estas personas se encontraban secuestradas por los delincuentes quienes pretendían asesinarlos y lanzarlos a una fosa, según fuentes periodísticas.

Las víctimas son tres hombres, una mujer y una niña de 2 años de edad. Los tenían en una zona boscosa del Caserío Huise de San José de Barlovento, estado Miranda. Provenían del estado Mérida y se dirigían hacia El Tigre, estado Anzoátegui. Los antisociales que le secuestraron lograron escapar de las autoridades.

En el lugar los oficiales de las FAES localizaron un vehículo, al parecer, donde viajaban las cinco víctimas de la banda criminal.

También de tu interés: Tres lesionados al precipitarse un helicóptero en prácticas de maniobras

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.