Población turística de La Puerta en Valera cuenta con wifi libre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Trujillo, 7 enero 2015.- Con el propósito de ofrecer acceso a las tecnologías de la información y comunicación a los pobladores de la parroquia La Puerta, localidad rural y turística del municipio Valera, en el estado Trujillo, fue instalado el servicio de wifi libre con cobertura en la plaza Bolívar.

Tanto propios como visitantes podrán conectarse y navegar en la red gratuitamente con sus computadores, tabletas o teléfonos celulares sólo buscando en cualquiera de estos dispositivos la red denominada Gobierno Bolivariano, conectarse y acceder a las páginas y aplicaciones que deseen.

El gerente de Operaciones Regional de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Ildemaro Graterol, explicó que este servicio gratuito tendrá un radio de acción de aproximadamente 200 metros, con ABA de alta velocidad de 8 megas.

"Cualquier persona podrá disfrutar del Internet las 24 horas del día a partir de este 7 de enero", dijo.

El equipo de alta tecnología estará ubicado en las instalaciones de la prefectura de la mencionada parroquia para su debido resguardo.

Otro de los aspectos positivos que traerá este servicio de banda ancha a la localidad es el impulso al turismo, ya que no solamente los habitantes sino los turistas podrán estar conectados a toda hora con el resto del mundo, mostrando los hermosos paisajes que ofrece esta tierra trujillana, agrega la nota de la Gobernación de Trujillo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir