De la pobreza al éxito: Los famosos con orígenes muy humildes

Descubre los detalles de algunos de las celebridades con infancias precarias y las pruebas financieras que vivieron otros en su juventud.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Aunque todas las celebridades que conocemos han tenido que trabajar para forjar su carrera, estos famosos tuvieron que enfrentar condiciones económicas muy adversas para llegar hasta donde están.

A continuación descubre los detalles de algunos de las celebridades con infancias precarias y las pruebas financieras que vivieron otros en su juventud.

Sylvester Stallone

En todo el mundo es conocido por interpretar al famoso “Rocky”, pero no todos saben que la película está parcialmente basada en la vida del actor.

Asimismo, antes de lograr vender el guión de Rocky, por el que sólo le pagaron 35 mil dólares debido a que él rechazó la idea de que alguien más interpretara el papel, tuvo que vender a su amado perro Butkus ante su desesperación de no tener dinero ni siquiera para alimentarlo.

En la actualidad, la fortuna del actor está valuada aproximadamente en 400 millones de dólares, de acuerdo con el sitio especializado CelebrityNetWorth.

Arnold Schwarzenegger

Otro de los famosos héroe de acción que vivió momentos difíciles antes de conseguir la fama mundial es el actor austriaco Arnold Schwarzenegger.

Además, en varias ocasiones ha comentado que durante su infancia su familia no tenía muchos ingresos, tampoco tenían acceso a agua caliente o electricidad.

Antes de triunfar en el cine, Schwarzenegger tuvo un negocio de albañilería y con eso financió su práctica como fisicoculturista, que sería su puerta de entrada a Hollywood.

Oprah

De niña, la presentadora Oprah Winfrey vivió condiciones de extrema pobreza, primero en la granja de su abuela en Mississippi y cuando ella murió se mudó a Milwaukee junto a su madre, quien tenía muchos problemas para pagar la pensión en la que dormían.

Actualmente ocupa el sexto lugar en la lista de las Mujeres que han labrado su fortuna por ellas mismas de la revista Forbes y su acumulado está estimado en más de 2 mil millones de dólares.

Jay Z

De acuerdo con la revista Forbes, el rapero y esposo de la cantante Beyoncé tiene una fortuna aproximada de 900 millones de dólares, pero no siempre fue así.

Creció en un barrio pobre de Brooklyn y luego de que en su adolescencia su padre abandonó el hogar familiar y su madre quedó sola, traficó con crack para obtener ingresos y apoyarla.

LeBron James

El ídolo del básquetbol actual LeBron James nació en un barrio pobre de Akron, en el estado de Ohio. Su madre lo tuvo a los 16 años.

Actualmente, su fortuna está estimada en más de 270 millones de dólares.

Demi Moore

Antes de acumular una buena suma por su trabajo en filmes clásicos como Ghost, Indecent Proposal y Striptease, Demi Moore experimentó carencias económicas.

En su infancia vivió en casas rodantes junto a su madre, quien padecía alcoholismo, y su padrastro, quien rara vez conseguía un trabajo estable y tenía muchas deudas.

Jim Carrey

En su tierna infancia Jim Carrey vivió una vida estable en Ontario; sin embargo, cuando tenía 12 años su padre se quedó sin trabajo y toda la familia tuvo que vivir dentro de una camioneta.

Sin embargo, actualmente CelebrityNetWorth calcula que tiene una fortuna de unos 150 millones de dólares.

Mariah Carey

La cantante fue descubierta a los 17 años por el productor musical Tommy Mottola, quien seis años después se convertiría en su esposo.

Durante el tiempo que estuvo de novia y esposa de Mottola, Mariah cosechó sus más grandes éxitos y fortuna, dejando muy atrás una infancia llena de carencias tras el divorcio de sus padres.

Scarlett Johansson

Aunque comenzó su carrera a los nueve años, Scarlett Johansson aún recuerda que antes del éxito su familia tuvo que apoyarse en la asistencia pública para comer.

En la actualidad es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood y gana anualmente un aproximado de 40 millones de dólares, según la revista Forbes.

Cardi B

Actualmente es reconocida en todo el mundo por interpretar éxitos como I Like It y Be Careful, pero se crió en Highbridge, uno de los barrios más pobres de El Bronx, en Nueva York.

Eminem

El rapero Marshall Bruce Mathers, mejor conocido como Eminem, habla de su infancia difícil en la que vivió en una casa rodante, en un barrio de Detroit con problemas de pandillas y con una madre que padecía alcoholismo y por temporadas no tenía trabajo.

Además de que muchas de sus crudas vivencias de la niñez están plasmadas en sus canciones, su historia se hizo muy famosa por la película 8 Mile.

También te puede interesar: Supuesta amante de Alex Rodríguez asegura que él es fiel

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.