Poca afluencia de electores y ausencia de miembros de mesa en San Diego

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 25 de mayo de 2014.- Con poca afluencia electoral se encontraban la mañana de este domingo los centros de votación del municipio San Diego, donde se elegirá la nueva autoridad municipal.

Uno de los inconvenientes reportados en algunos de los centros es la ausencia de miembros de mesa, motivo por el cual muchos testigos y electores fueron dispuestos para tal función. En la Unidad Educativa Nacional Campo Solo –donde votan 3.972 electores- se reportó una ausencia de 90% de los miembros.

La mayoría de las mesas electorales –donde se observó pocos electores en cola– abrieron antes de las 7:00 a.m. y hasta las 9:30 a.m. no se había reportado ninguna falla en las máquinas.

Hasta las 12:00 P.m. en la Unidad Educativa Virgen de Coromoto, ubicada en el Morro II, ya habían sufragado 1.182 de 4.332 personas. En este centro se presentó un inconveniente con una de las máquinas, la cual permaneció fuera de servicio por un espacio de 45 minutos aproximadamente. Mientras tanto, en la Unidad Educativa Los Magallanes había votado hasta esa hora un total de 742 personas.

Con normalidad proceso en el Pueblo de San Diego 

Asimismo se reportó poca asistencia de votantes en la Escuela La Luz, ubicada en La Cumaca, en La Unidad Educativa La Josefina, y en el Centro de Educación Inicial Queipa, ubicados en el pueblo de San Diego. 

Por su parte, en el Grupo Escolar Queipa, se reportó una falla en el servicio eléctrico cerca de las 10 de la mañana pero a esta hora -11:30am- fue solventado y las votaciones se realizan con total normalidad y con gran afluencia de electores. 

Por último se informó, que el proceso ha transcurrido con total normalidad en los mencionados centros del municipio. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir