Poca asistencia a primarias de la MUD en Carlos Arvelo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Güigüe, 17 mayo 2015.- Un promedio de 90 electores por mesa de votación, es la estadística que hasta el momento manejan los comandos de campaña de los aspirantes a la Asamblea Nacional por el circuito 4 Carlos Arvelo- Los Guayos.

Para las elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática, en el municipio Los Guayos y Carlos Arvelo se instalaron un total de 64 mesas electorales para cada jurisdicción, en las cuales la participación ha sido lenta.

Así lo informó el candidato suplente, Luis Hernàndez, quien aseguró que durante la mañana hubo poca asistencia, pero luego se fueron movilizando los electores.

Del mismo modo destacó que el equipo de trabajo conformado por los partidos políticos aliados, se encuentra realizando trabajos de movilización y arrastre de votantes, para que ninguna persona quede sin ejercer su derecho al voto.

Asimismo, indicó que durante el evento electoral se han producido en Carlos Arvelo cuatro casos de votos nulos, que según lo manifestado por los afectados, un mal funcionamiento de la máquina originó la situación.

Además, informó que en el Grupo Escolar Lancaster se presentaron cinco casos de ciudadanos que no aparecen en el padrón electoral, aún cuando naturalmente pertenecen a dicho centro de votación. Según Hernández, la causa sería que el CNE no ha actualizado la data. Sin embargo resaltó que dichos casos no representan un porcentaje que pueda afectar los resultados y empañar el proceso que se desarrolla con total normalidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir