¡Poda! Carabobo FC anunció once bajas para la temporada

Luis Mago y José Bandez se marcharon al balompié chileno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Carabobo FC - notitarde
Juan Colina llevó la cinta de capitán de la Vinotinto Regional. (Fotos: Prensa Carabobo FC)

Notitarde.- Once bajas. Carabobo FC anunció que una decena de jugadores no continuarán con la divisa, donde destacan los porteros Alain Baroja y Edixson González; los zagueros Carlos Lujano y Carlos Rivero, además de los volantes Maurice Cova y Marlon Fernández.

Otros que no seguirán son los mediocampistas Andrés Montero, Juan Colina, quien además fue el capitán de la escuadra; el defensa Luis Mago, José Bandez y John Méndez.

Según indica la nota de prensa del club industrial, el portero Baroja, quien estuvo a préstamo por el torneo Clausura, retorna al Caracas FC, mientras que González, quien estuvo al frente de la valla por 62 juegos se le terminó su contrato.

Se fueron al carrusel aurinegro

Otros como Montero, pisó el césped por 41 encuentros (2.709 minutos); Colina finalizó su cuarta campaña con la escuadra para un total de 116 desafíos.

La baja de Carlos Lujano, quien llegó procedente del Deportivo Táchira, pues estuvo con Carabobo en 2018 con 37 partidos (2.786 minutos). Este trío fue al carrusel auriengro, según el mercado de fichaje que lleva la página balonazos.com.

Cova la mayor sorpresa del Carabobo FC

La mayor sorpresa de las bajas del Carabobo FC es la ida de Maurice Cova, quien se convirtió no solo en referente del equipo, también en uno de sus ídolos. Disputó 80 juegos (5.783 minutos) y marcó una docena de goles, donde los de tiro libre fueron su especialidad.

Aunque aún no se sabe su próximo club lo estaban vinculando a clubes argentinos y brasleños, pero se escucha que de no concretarse nada lo tomaría Táchira.

Marlon Fernández acumuló una cifra de 115 partidos con el granate, alcanzando 10 tantos para la justa valenciana y ahora se trasladará al Atlético Venezuela. Mientras que el colombiano John Méndez jugó 314 minutos en seis partidos oficiales.

Desde que regresó a su club de origen, Carlos Rivero acumuló 119 partidos oficiales con la escuadra valenciana, aportando además de su jerarquía en la zaga defensiva con goles, sumando seis tantos.

Mago y Bandez al fútbol chileno

Por su parte, Luis Mago, quien en 2018 debutó con la selección absoluta Vinotinto, sumó 56 encuentros oficiales 3941 minutos y aportando con seis tantos, siendo recordado su gol ante Guaraní de Paraguay por el partido de ida de la fase dos de la Libertadores, pues ahora irá al Palestino de la primera división chilena.

También José Bandez fue otro que dejó la institución para probar suerte en el balompié austral con el Antofagasta, donde hace vida otra ex-Carabobo FC, Eduard Bello.

Le puede interesar: Atletas carabobeños celebraron tradicional Misa del Deporte

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAMiguel A. Sánchez M.
FuentePrensa Carabobo FC
Compartir