Poder Popular debatió sobre desechos sólidos en Caracas

se crearon tres lineas estratégicas para fortalecer el sistema popular de gobierno, que contempla la desconcentración de operaciones, la consolidación de las metras, y un plan de humanización, que estimularan el reciclaje en las comunidades.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
desechos
Se pretende resolver los problemas que nos atañen a todos nosotros

Notitarde.-  Este jueves trabajadores del alcaldía del municipio Libertador de Caracas, y voceros del Poder Popular debatieron en el primer Congreso del Sistema Popular de Gobierno, Capitulo Desechos Sólidos.

En el congreso también participó la alcaldesa del municipio, Erika Farías, así como del ministro de Ecosocialismo, Erick Rangel y el gerente general de Supra Caracas, Rafael Domínguez.

“Este sistema lo que pretende es darle una institucionalidad revolucionaria a esa forma de andar juntos para resolver los problemas que nos atañen a todos nosotros. Este Congreso que esta arrancando tiene que haber exigencia como ustedes la han hecho aquí”, acotó Farías.

Por su parte, Rangel señaló los consejos comunales y las comunas deben estar al frente del proceso de recolección de desechos para que tengan en cuenta la capacidad operativa con la que cuentan, así como los horarios y días de recolección.

Agregó que se crearon tres lineas estratégicas para fortalecer el sistema popular de gobierno, que contempla la desconcentración de operaciones, la consolidación de las metras, y un plan de humanización, que estimularan el reciclaje en las comunidades.

Asimismo, el ministro Rangel entregó a Supra Caracas una nueva retroexcavadora para seguir embelleciendo la ciudad.

Lee también: Venezuela recuerda 18 años de la Segunda Cumbre de Estado de la Opep

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.