Poder Popular construyó 2.400 viviendas en Carabobo durante 2013

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 02 enero 2014.- Alrededor de 2.400 viviendas fueron construidas en Carabobo bajo el método de autoconstrucción por parte del Poder Popular organizado, informó el director estadal del Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Carlos Niño.

El funcionario resaltó que estas viviendas fueron levantadas en 158 proyectos habitacionales distribuidos en los 14 municipios de la entidad. La mayoría de estas casas forman parte del programa de sustitución de ranchos por viviendas dignas que impulsa la Revolución bolivariana.

Niño comentó que el Ministerio que representa entregó 140.000 bolívares para la construcción de cada vivienda, presupuesto con el cual el pueblo constructor levantó estas unidades habitacionales compuestas por tres habitaciones dos baños, sala, cocina- comedor.

Por otra parte el funcionario refirió que en el 2013 el estado Carabobo avanzó en la conformación de comunas camino del Estado comunal que orientó el líder de la Revolución socialista, Hugo Chávez.

"En el Estado tuvimos los datos ciertos de 49 comunas en conformación, de las cuales tenemos 11 ya conformadas y en proceso de registro, pero con sus procesos de elección de sus primeros niveles alcanzados", afirmó.

Asimismo acotó que este año seguirán fortaleciendo el Poder Popular, "ya que es una de las tareas fundamentales de la Revolución bolivariana".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir