Poder turco, Zambrano y Machí dominaron la tribu

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 24 enero 2013.- Jonrones de Juan Rivera en el cierre del segundo tramo, Ramón Hernández en el cuarto y de Mario Lisson  en quinto, guiaron el triunfo de Navegantes del Magallanes 5-4 sobre Caribes de Anzoátegui para que los turcos tomen delantera en la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El abridor de la noche, Carlos Zambrano, quien tuvo su mejor salida de la temporada al lanzar por espacio de 5.1 capítulos en los que abanicó a tres bateadores y caminó a otros dos y se apuntó su primer triunfo en el mes de enero. Además que es el segundo ganado en la historia de "El Toro" en rondas finales.
Lisson pegó su segundo cuadrangular en finales mientras que para el careta Hernández, fue el tercero.
Al comienzo de la noche parecía que la historia sería una totalmente diferente, puesto que Alexi Amarista desapareció la bola en su primer turno ante los envíos del porteño Zambrano, colocando arriba en la pizarra a los aborígenes 1-0.
Luego en la parte baja del segundo episodio apareció el contundente madero de Juan Rivera, ya que desapareció la bola para igualar las acciones.
En el cuarto inning Pablo Sandoval colocó la bola en el jardín izquierdo para correr hasta la segunda base y Ramón Hernández  sacó la bola del estadio voltear la pizarra 3-1
Luego en el quinto capítulo episodio, Lisson se voló la barda para ampliar la ventaja 4-1; seguidamente Rivera pegó tubey y fue remolcado por Hernández para la quinta carrera de los eléctricos.
Con el encuentro 5-1 toleró dos anotaciones luego que Molina pegara imparable al derecho y Eduardo Escobar ligó una conexión que trajo a Molina al plato para la segunda de la noche para los anzoatiguenses.
Para el octavo capítulo, entró el refuerzo Juan Carlos Gutiérrez para relevar el cotejo, allí el conocido "Bola ocho"  quien permitió dos anotaciones más para los del oriente del país, luego que Amarista pegó un sencillo y Oscar Salazar sacudió el José Bernardo Pérez con un cuadrangular que hizo temblar al Magallanes.
Pero Jean Machí entró con un coro de 14.277 personas que gritaban "Machí, Machí, Machí", entonces el grandeliga de los Gigantes de San Francisco retiró los dos outs con rodados a la inicial y el último fue con ponche a Gustavo Molina con su gran "splitter".
De tal manera que Jean Machí se apuntó su primer salvado de la final y también es el primero de su carrera en tal instancia.

Elogios compartidos
Zambrano  se mostró muy contento con su labor de la noche. "No había tenido suerte y no había sido muy efectivo con anterioridad… lo importante es que hoy pude lanzar 5.1 innings" comentó el serpentinero oriundo de Puerto Cabello.
Luego del encuentro, Lisson comentó que "el pitcheo mata bateo, Carlos hizo un trabajo espectacular y logramos la victoria".

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir