Podrás crear chat de hasta 10 mil personas con Telegram

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Después de creer que creías que habías visto todo, llega Telegram con una nueva opción, y es que ahora te permitirá armar grupos 10 mil miembros. Esta opción llegó de la mano de la versión 4.1, la última actualización del servicio donde además se habilitaron nuevas opciones.

Información tomada de Infobae, detalla que se podrá designar administradores de "súper grupos" con privilegios específicos. Es decir que se puede elegir quién puede añadir o bloquear usuarios; administrar mensajes, editar la información del perfil o añadir nuevos roles.

A su vez, se permite restringir a miembros de los "súper grupos" con mayor precisión. Se podrá, por ejemplo, suspender a los integrantes, de manera temporal o permanente, para realizar ciertas acciones.

Es decir que puede haber suspensiones de "solo lectura", de envío de GIF y stickers. Esto puede ser de gran utilidad para aquellos participantes que disfrutan de enviar cataratas de contenido multimedia. Además, tanto administradores como usuarios ahora podrán buscar usuarios específicos entre los miembros de un mismo "súper grupo". Y los administradores también tendrán la capacidad de buscar miembros específicos entre sus canales.

Se añadió la sección de Acciones Recientes, de acceso exclusivo para los administradores, para que estos puedan visualizar qué hicieron otros administradores en las últimas 48 horas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir