Polar Pilsen ya tiene a sus embajadoras para el 2019

Marie Claire Harp, Adriana Marval y Carla Field se unen a la plataforma Chicas Polar junto a Grabiela Concepción, Anmarie Camacho y Elizabeth Coello son las acompañantes del Oso Polar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Polar pilsen
Para el 2019 los  consumidores podrán disfrutar a diario del auténtico sabor y los valores característicos que enaltecen el orgullo venezolano.

Notitarde.- La marca Polar Pilsen ya tiene sus embajadoras para el año 2019, en esta ocasión reciben a tres nuevas bellezas venezolanas que acompañarán a los fieles consumidores de la cerveza líder del mercado nacional.

En este sentido, las Chicas Polar que se unen a esta plataforma son Marie Claire Harp, participante del Miss Venezuela en el año 2013 e integrante del grupo de animadores de Portadas en Venevisión, se le une Adriana Marval otra talentosa venezolana animadora de Lo Actual en Televen, y Carla Field, modelo, animadora e influencer en redes sociales.

Cabe destacar que estas tres hermosas mujeres venezolanas iniciaran su historia oon la marca de de cerveza con más tradición en el país.

Chicas Polar Pilsen

Por otro lado, la plataforma Chicas Polar tendrá nuevamente a las hermosas Grabiela Concepción, Anmarie Camacho y Elizabeth Coello. Quienes ya tienen trayectoria en diversos calendarios del oso.
Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, comentó  “Tenemos el reto de que la plataforma Chicas Polar ofrezca contenido durante todo el año y el grupo que presentamos hoy con mucho orgullo es un vivo ejemplo de las mujeres de nuestro país. La marca quiere seguir conectando todos los días con los consumidores venezolanos a través de la belleza de sus mujeres y sus paisajes, porque siempre es un buen momento para disfrutar de una Polarcita bien fría».

Tradición venezolana

Así mismo dijo que «Polar Pilsen fortalece su vínculo con los venezolanos, resaltando la belleza de sus mujeres, quienes se caracterizan por ser trabajadoras, emprendedoras y exitosas»
Algunas de las mujeres que formaron parte en estos 18 años de la plataforma son Norelys Rodríguez, Norkys Batista, Marjorie de Sousa, Gaby Espino, Daniela Kosán, Dayra Lambis, Zoraya Villareal, Ly Jonaitis, María Fernanda León, Andrea Matthies y Gabriella Ferrari, entre otras.
Por otro lado, la cerveza a través de sus redes sociales, creará nuevas experiencias y contenido para que las Chicas del Oso estén presentes los 365 días del año.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIANohelyd Millan
FuentePolar Pilsen
Compartir