Polémicas fotos inspiradas en una violación en grupo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 7 agosto 2014.- El paso de la muerte” es el nombre de la sesión de fotos de Bombay Raj Shetye, un profesional que realizó una campaña en la que aparecen varios modelos bien vestidos dentro de un micro, simulando una agresión y posible violación a una chica.

La mujer de las fotos se siente acosada, y eso es lo que transmiten estas instantáneas que fueron duramente criticadas por los medios de comunicación indios, según informa The Independent. Y es que esta sesión está inspirada en la joven que fue atacada y violada en 2012 al subir a un micro, tras salir del cine con un amigo en Nueva Delhi. La chica murió diez días después por las heridas.

Sapna Moti Bhavnani, un estilista de Bollywood y una actriz que participó en una producción inspirada también en este hecho, la muerte de Nirbhaya, fueron dos de los rostros conocidos en el país que mostraron su repulsión ante dichas imágenes. De hecho, la actriz asegura que “hay arte y, con más frecuencia, hay basura en el nombre del arte”, refiriéndose a esta interpretación.

Por su parte, Bombay Raj Shetye defiende su proyecto –enviando un comunicado al mismo periódico- señalando que “es lamentable que me vea obligado a justificar mi expresión artística en torno a un tema social”. Y añade que si tiene que quedar como el malo para que se cree debate social en torno a este tema, que lo acepta. Al fin y al cabo, su inspiración viene, según cuenta, de su propia familia, en la incomodidad de ver a su madre, amigas y hermana refugiarse para estar seguras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir