Poli-Naguanagua capturó a sujeto que intentó incendiar vivienda de su madre

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, 18 abril 2014.- Funcionarios de la Policía de Naguanagua detuvieron a un ciudadano en el barrio Nueva Esparta, luego de que intentará incendiar la residencia en donde habita su madre y hermana.

Efectivos del cuerpo de seguridad municipal fueron alertados telefónicamente por los vecinos de la calle 180-C de este sector, quienes al escuchar los gritos de los familiares de César Genaro Briceño Brito de 41 años de edad y observar a este sujeto rociar gasolina en los alrededores de la vivienda mientras amenazaba de muerte a sus parientes, llamaron de inmediato a Poli-Naguanagua para evitar el incendio de la casa.

Tahití Mejías, directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Naguanagua, informó que la pronta respuesta de los funcionarios logró la aprehensión de Briceño Brito, al cual se le incautó una porción de presunta droga durante el procedimiento.

Recalcó Mejías, que la comisión que llegó al sitio de los hechos logró también apagar el fuego que había adquirido la vivienda, sin reportar personas lesionadas.

El sujeto detenido se encuentra a la orden del Ministerio Público.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir