Poli-Naguanagua detuvo a una pareja por maltratar a su hijo de un año de edad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Naguanagua, mayo 11.- Una pareja fue detenida por funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua por presuntamente maltratar a su hijo de un año y medio de edad.

Los detenidos fueron identificados como Rafael Alberto Carruyo de 26 años de y Yudith Carolina Porras Suárez de 36.

Tahití Mejías, directora de seguridad ciudadana de la Alcaldía de Naguanagua, informó que la madre de Carruyo alertó a las autoridades sobre el maltrato que su hijo y su nuera infligían al pequeño.

La detención se llevó a cabo en la residencia de esta pareja situada en la urbanización El Pinar.

Presuntamente, Carruyo y Porras Suárez se encontraban bajo los efectos de estupefacientes, en tanto que el primero se resistió a la aprehensión y amenazó a los efectivos con un arma de fabricación casera (chopo).

Sobre el pequeño se conoció que presenta un avanzado estado de desnutrición y que se trata de un niño con diversidad funcional.

Este procedimiento se realizó con el apoyo de funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Naguanagua, quienes se encargaron de llevar al niño a una casa hogar que se encuentra en el municipio. El caso fue remitido ante la Fiscalía 1, a cargo de César Ruiz Caricote.

Capturado menor de edad por intento de robo en autobús

En otro procedimiento, efectivos de la Policía de Naguanagua detuvo a un adolescente de 17 años de edad, cuando intentaba despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una unidad de transporte público que circulaba por la avenida Universidad, a la altura del sector La Granja.

Al parecer, cuando el joven se percató de la presencia de los uniformados en la zona, decidió emprender la huida, por lo que efectivos iniciaron una persecución que culminó con la captura del presunto delincuente en las adyacencias del Círculo Militar.

Al menor de edad le fue incautada un arma blanca con la que presuntamente intentó cometer el delito y un teléfono celular. Posteriormente fue trasladado hasta el comando de la Policía de Naguanagua. El caso fue puesto a la orden de la Fiscal 23 del Ministerio Público, Milagros Romero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir