Poli- San Joaquín aprehendió en flagrancia a hombre tras robo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, febrero 8.- Funcionarios de la Policía Municipal de San Joaquín detuvo a un hombre en flagrancia tras robarle las pertenencias a una ciudadana. El hecho ocurrió este sábado en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de esa jurisdicción.

Una comisión que realizaba patrullaje preventivo durante el Operativo Patria Segura, se percató del robo que era objeto la ciudadana y procedieron a la aprehensión del presunto delincuente.

Antonio López, director general de la PM de San Joaquín, informó que este hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimoprimera del Ministerio Público, que en lo adelante continuará con las investigaciones del caso.

Dieciséis aprehendidos de manera preventiva

El jefe de la policía municipal también dijo que quince personas fueron aprehendidas en un operativo nocturno llevado a cabo este sábado en los diversos cuadrantes que conforman el municipio.

Mediante la actuación de los oficiales de este despacho, explicó Antonio López, chequearon más de 150 ciudadanos, y dentro de éstos 16 tienen registros policiales por diferentes delitos.

Recuperado un vehículo

Un vehículo Cherry, modelo Cown, negro, placa AB958XV, fue recuperado por la PM de San Joaquín. Había sido robado bajo amenaza de muerte a su propietario en el cuadrante tres donde se originó una persecución que terminó en el cuadrante cinco.

El Director General de la Policía Municipal de San Joaquín sostuvo, que los ladrones en vista del cerco policial abandonaron el automóvil. “Estos delincuentes pertenecen a la banda “El Vizcaya” dedicada al robo y hurto de vehículos. Estamos tras la pista de ellos para disminuir este delito en nuestro municipio”, aseguró López. 

El vehículo Cherry, modelo Cown, fue puesto a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público. 

Detenidas varias mujeres por intento de invasión

Varias mujeres fueron detenidas por presunta resistencia al desalojo de una propiedad privada en la urbanización Villa Oasis del sector La Consolación.

López precisó que este es un conjunto residencial que está por terminar. “Fueron llamadas a   abandonar los edificios de manera pacífica, pero se pusieron violentas con la comisión policial. Fueron puestas a la orden del Ministerio Público”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir