Policarabobo abatió fugado durante enfrentamiento en Central Tacarigua

En el lugar de los hechos los oficiales recuperaron un revólver marca Smith and Wesson, calibre .38 milímetros

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Policarabobo abatió, fugado -notitarde

(Foto: Junny Sánchez/Archivo Notitarde)Notitarde.- Comisión de Policarabobo abatió a sujeto que se había fugado en horas de la noche de una estación policial ubicada en la zona del municipio Carlos Arvelo.

El comisario Pedro Velasco, director general de la Policía de Carabobo, explicó que durante labores de patrullaje en la parroquia Central Tacarigua; funcionarios adscritos a la estación Los Bucares observaron a dos sujetos armados que transitaban en actitud sospechosa por la vía pública del sector La Ensenada.

Al verse sorprendidos por la comisión, los hombres se resistieron a la acción policial y se originó un intercambio de disparos. En la confusión, logró escapar uno; mientras que el otro resultó herido. Lo trasladaron hasta un centro asistencial donde falleció posteriormente.

Velasco indicó que según las averiguaciones realizadas sobre el caso, ambos individuos se habían evadido en horas de la noche de la estación policial ubicada en la zona. Al presunto delincuente que abatieron lo identificaron como Miguel Eduardo Parada Niño, de 26 años.

Policarabobo abatió un fugado

En el lugar donde Policarabobo abatió a un fugado durante enfrentamiento en Central Tacarigua; los oficiales recuperaron un revólver marca Smith and Wesson, calibre .38 mm, serial J522226; utilizada por el evadido para atacar a la comisión. El caso lo remitieron a la Fiscalía 28° del Ministerio Público.

En otra actuación, atendiendo el llamado de varias personas que denunciaban el secuestro de una unidad de transporte público; oficiales del Módulo Vial Plaza de Toros activaron un dispositivo de seguridad en la autopista sentido Valencia-Tocuyito;  logrando interceptar al vehículo a la altura del puente El Boquete.

Gracias a la acción de la policía se logró frustrar el robo de la unidad. Se capturó a  un joven de 24 años a quien le fue incautada una escopeta calibre 16, sin seriales visibles, con la que supuestamente había sometido al conductor de la unidad bajo amenaza. El caso lo remitieron a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

También de tu interés: Encanan a tres delincuentes entre estos uno solicitado por homicidio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.