Policarabobo apresó a cuatro ladrones en su guarida en San Diego

Los detenidos son presuntos integrantes del grupo delictivo “El Evi”. En el hecho los funcionarios recuperaron dos armas de fuego.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policarabobo apresó – Notitarde
Incautaron un revólver , un escopetín y un cartucho de fusil calibre 7.62. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Policarabobo apresó a cuatro ladrones dentro de su guarida, ubicada en el sector El Polvero de San Diego. Procedimiento en el cual recuperaron dos armas de fuego.

Al parecer, los cuatro sujetos, entre ellos dos adolescentes, se encontraban en una finca que fungía como su escondrijo.

Según informó el director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, el cuarteto aprehendido integraba la banda “El Evi de San Diego”.

Asimismo, precisó que en el procedimiento los uniformados incautaron dos armas de fuego.

Sobre el caso, Velasco informó que los oficiales llegaron a la zona, luego que un ciudadano denunció el robo de sus pertenencias.

Tras el hecho delictivo, funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIPEC), se activaron y ubicaron a dos adultos y dos adolescentes. Los sujetos se encontraban en una finca ubicada en el sector El Polvero.

Policarabobo apresó a cuatro ladrones y les incautó armas

En la finca, los oficiales inspeccionaron a los hombres y les incautaron un revólver calibre 9 y un escopetín de fabricación rudimentaria; además de un cartucho de fusil calibre 7.62 y un carnet de la víctima.

Supuestamente,  las armas incautadas las utilizaron para robar al ciudadano que los denunció.

Según Velasco, el grupo delictivo se dedicaba al robo y asalto de los habitantes de esa zona. Los asaltantes sometían a sus víctimas bajo amenaza de muerte y los robaban, luego se enconchaban en la finca.

La policía, remitió el caso a las Fiscalías 11° y 26° del Ministerio Público, para la aplicación de las sanciones correspondientes.

Te puede interesar: Poliguacara atrapó a trío delictivo cuando hurtaba en un colegio

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.