Policarabobo apresó a tres de “Los Generals Motistas” en Valencia

Los uniformados capturaron a los tres hombres cuando avistaron dos vehículos cerca de la empresa General Motors, y los conductores al notar su presencia intentaron evadirlos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policarabobo
La mercancía la incautaron en un vehículo Silverado y un camión Vortec 3500 HD. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Policarabobo apresó a tres integrantes de la banda delictiva “Los Generals Motistas”, en procedimiento en la Zona Industrial Sur de Valencia.

En el hecho, a los detenidos les incautaron diversas partes de vehículos. Según informó el director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco.

Indicó Velasco que la captura se logró en patrullaje realizado por efectivos adscritos a la estación Los Bucares, en la Zona Industrial Sur. Precisó que, adyacente a la empresa General Motors, avistaron dos vehículos. Los ocupantes al notar la presencia policial intentaron evadirlos.

Los uniformados detuvieron dos vehículos. Un  Silverado con placa A65AJ7V, y otro tipo camión, modelo Vortec 3500 HD, placa A52AO6A. Tras la detención incautaron diversas partes de vehículos pertenecientes a la empresa General Motors.

Policarabobo les incautó varias partes de automóviles 

 “Al realizar la inspección, los funcionarios incautaron una caja de velocidad automotriz, cuatro cajas de cartón con seis piezas de guardafango. Asimismo, decomisaron un capó de vehículo, dos cajas de velocidades automotrices; además de un tanque para depósito de gasolina”, detalló Velasco.

Los policías solicitaron a los tres detenidos, con edades entre 30 y 27 años, la documentación legal de la mercancía; sin embargo, alegaron no poseerla y presuntamente estaba destinada para ser comercializada.

El caso lo remitieron ante el Ministerio Público, ente que se encargará de coordinar la respectiva investigación.

Te puede interesar: Policías estrangularon a delincuente porque se negó a pagarles extorsión  

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.