Policarabobo atrapó a cinco roba cauchos en zona de Los Guayos

Las autoridades los señalan en presunto hurto de neumáticos en la empresa Goodyear.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policarabobo
A los cinco detenidos les incautaron 12 cauchos que transportaban en un camión. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Efectivos de Policarabobo atraparon a cinco roba cauchos, en procedimiento realizado tras el hurto en una empresa en el municipio Los Guayos.

Según el reporte del caso, los hombres integran el grupo delictivo “Los Roba Cauchos”; también son señalados en presunto hurto de neumáticos en la empresa Goodyear.

El director de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que uniformados avistaron un camión 350, tipo cava con placa A78BV8K, que intentó fugarse al detectar su presencia.

Posteriormente, los oficiales detuvieron el vehículo y aprehendieron a los sujetos, con edades entre 21 y 40 años; además los funcionarios incautaron 12 cauchos.

Los neumáticos fueron hurtados, a través de un boquete que abrieron en la sede de la empresa Goodyear.

Velasco aseguró, que los delincuentes integran un grupo hamponil que se dedica a robar cauchos en locales y almacenes de la Zona Industrial; asimismo dijo que los detenidos están a la orden del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

Policarabobo arrestó a asaltante armado en Bicentenario III

De otra parte, Velasco informó que en el barrio Bicentenario III de Valencia, capturaron a un presunto asaltante armado.

Policarabobo
Al sujeto le incautaron un escopetín y cartuchos calibre 44.  Foto:Prensa Gobernación de Carabobo

Comentó que “el sujeto merodeaba en el sector con la intención de despojar de sus pertenencias a los transeúntes”.

Precisó el jefe policial, que los efectivos arrestaron al sujeto y le decomisaron un escopetín; asimismo le incautaron dos cartuchos calibre 44.

El comisario finalizó diciendo que  “seguiremos reforzando la seguridad con los operativos preventivos y profilácticos; el objetivo es seguir desmantelando bandas delictivas y capturando a todos los que perturban la tranquilidad y la paz del colectivo carabobeño”.

Te puede interesar: Caen presos cuatro microtraficantes de “Las Barbies de La Guacamaya”

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.