PoliCarabobo desmanteló banda “Los Rápidos de La Isabelica” en Valencia

El caso fue remitido a la Fiscalía número 6 del Ministerio Público

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Valencia
Integrante de la banda “Los Rápidos de La Isabelica”

Notitarde.- Este lunes fueron capturados cuatro integrantes de la banda delictiva “Los Rapidos de La Isabelica” por los funcionarios de la Policia de Carabobo  durante un operativo realizado en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

El acto se realizó mediante el refuerzo de las acciones preventivas dirigidas al resguardo del pueblo carabobeño.

El Director General de este organismo, el comisario Pedro Velasco fueron al lugar en atención al llamado que realizó un local para  informar que había sido victima de robo.

Seguidamente, un comando de policías se dirigió a la Avenida Principal de la Urbanización La Isabelica donde activaron funciones de búsqueda.

En ese momento, observaron a cuatro hombres que presentaban las características previamente descritas por el denunciante.

Velasco afirmó que los funcionarios pudieron interceptar a los sospechosos mientras huían del robo.

Estos últimos se movilizaban en una camioneta marca Grand Tiger, color beige, placa A49DD0G.

Después de haber sido atrapados, los cuerpos policiales procedieron a incautarles diez metros de cable de alta tensión que se encontraban ocultos en el interior del vehículo.

También les decomisaron dos replicas de pistolas y tres celulares.

El director de PoliCarabobo aseguró que los cuatro individuos formaban parte de la banda “Los Rápidos de La Isabelica”, la cual se encarga de realizar robos y hurtos materiales en la jurisdicción.

Añadió que dos de ellos arrojaron registros a la justicia venezolana por hurto agravado, porte ilícito, ocultamiento de arma de fuego y violencia física.

Este caso fue remitido a la Fiscalía número 6 del Ministerio Público.

Dos individuos capturados con arma de fuego y facsímil en Valencia

En este sentido, el comisario mencionó que gracias a las labores de recorrido preventivo en el municipio Carlos Arvelo se practicó la detención de un individuo luego de confiscarle un teléfono celular y un escopetín presuntamente robados.

Este hecho ocurrió en un procedimiento efectuado en el Sector Las Tiamitas.

En la parroquia Miguel Peña, también se presentó un hecho similar cuando un joven de 23 años fue arrestado tras encontrarle un facsímil tipo pistola con el cual cometería actos delictivos en el Barrio Los Mangos.

Finalmente, el individuo fue detenido en la Sub Delegación de Valencia con los delitos de hurto genérico agravado y robo agravado durante los años 2017 y 2018.

No dejes de leer: Abuelo venezolano soñaba con enviar coca a Francia y le cayó condena de 10 años

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.