PoliCarabobo capturó a “El Gorila” por robo en Tocuyito

Se le decomisó una escopeta calibre 17, sin seriales visibles, ni cartuchos, aparentemente utilizada para robar una motocicleta.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a un presunto delincuente apodado “El Gorila”, integrante de la banda delictiva “El Emerson”, en un procedimiento efectuado en el municipio Libertador, en el que recuperaron un arma de fuego.

PoliCarabobo capturó a “El Gorila” por robo en Tocuyito
PoliCarabobo capturó a “El Gorila” por robo en Tocuyito / Foto: PoliCarabobo

Al respecto, el director general de este organismo, comisario Pedro Velasco, precisó que una comisión policial efectuaba labores de patrullaje en el sector 3 de Fundación CAP, cuando resultaron abordados por un ciudadano que manifestaba que sujetos armados le despojaron una moto.

En vista de ello, activaron labores de búsqueda y rastreo en la jurisdicción y “observaron a un joven de 24 años que transitaba por la calle La Quebrada de León, con las características físicas descritas por el denunciante, por lo que se le apresó de manera inmediata”.

Se le decomisó una escopeta

Se le decomisó una escopeta calibre 17, sin seriales visibles, ni cartuchos, aparentemente utilizada para cometer el robo de la motocicleta, minutos antes de su aprehensión, explicó.

Igualmente, acotó que aparentemente “El Gorila”, mantenía en zozobra a los habitantes de la zona con sus fechorías, además de estar señalado como miembro del grupo hamponil “El Emerson”, dedicados al robo y hurto de personas y vehículos.

El caso se remitió a la Fiscalía 10° del Ministerio Público, para el debido proceso.

Te puede interesar: Muerto asaltante y secuestrador de buseta en la Valencia-Güigüe

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.