Policarabobo capturó a cinco integrantes de “Los Monos de Santa Inés”

Luego de labores de investigación, los funcionarios dieron con el paradero de los presuntos antisociales en un procedimiento realizado en el municipio Puerto Cabello

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
policarabobo monos santa inés
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Funcionarios de la Policía del estado Carabobo (Policarabobo) capturaron a cinco integrantes de la banda delictiva “Los Monos de Santa Inés”, en un procedimiento realizado en el municipio Puerto Cabello.

Después de arduas labores de investigación, los pesquisas dieron con el paradero de los presuntos antisociales; luego de llevar a cabo un operativo donde lograron recuperar dos armas de fuego y un arma blanca, utilizadas por los sujetos para cometer actos delictivos.

La información fue dada a conocer por el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, quien indicó que comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) del eje costero, acudieron al llamado de los vecinos de las Invasiones Santa Inés, en atención a varias denuncias.

En el lugar, la comisión de inteligencia avistó a varios individuos, quienes emprendieron la huida, lo que originó una pequeña persecución; enseguida, se logró dar captura a cinco antisociales con edades comprendidas entre 18 y 29 años. Los mismos integraban la banda “Los Monos de Santa Inés”, dedicada a perpetrar diversos actos delictivos, además de mantener azotados y bajo zozobra a los habitantes del sector.

En este sentido, Velasco señaló que a los detenidos se les incautó una escopeta Winchester, modelo 101; un facsímil de pistola, marca Marksman, seriales 95683070; y un arma blanca tipo cuchillo, siendo remitido el caso al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Te puede interesar: Detienen a 10 PNB dedicados a extorsión y secuestro en el Zulia

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.