PoliCarabobo capturó diez personas en procedimientos del Plan Cerco Policial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 22 marzo 2015.- Funcionarios de la Policía de Carabobo a través del Plan Cerco Policial, realizaron una serie de procedimientos con resultados positivos durante este fin de semana, cuando fueron detenidas diez personas, se recuperaron dos armas de fuego e incautaron varias porciones de droga.

Al respecto el director general de PoliCarabobo; Carlos Alcántara, refirió que con respecto al primer caso, cuatro personas entre ellas dos adolescentes de 16 años, fueron capturadas en la carretera Vieja de la parroquia Tocuyito, por estar supuestamente implicadas en el robo de un vehículo de uso oficial de la Alcaldía del municipio San Diego.

Indicó Alcántara, que efectivos de la policía regional que se encontraban patrullando en la zona lograron avistar el vehículo Chevrolet, modelo corsa, color beige, placas AFF6ZO tratando de evadir a la comisión policial por lo que se inició una breve persecución e intercambio de disparos.

Afortunadamente el mismo fue neutralizado a pocos metros del lugar, logrando decomisar un revólver modelo Tauro, contentivo de seis cartuchos tres de ellos sin “Es importante destacar que uno de los detenidos, un hombre de 21 años, cuenta con un registro policial por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación Las Acacias, por el delito de porte ilícito de arma de fuego desde el 15-08-14”, acotó.

Asimismo, Alcántara informó que en el barrio Bello Monte III se practicó la retención de un hombre de 35 años de edad, con un arma de fuego calibre .9mm, modelo Tanfolio, contentivo de cinco cartuchos sin percutir; cuyo permiso de porte se encontraba vencido, por lo que el caso fue notificado a la Fiscalía 7° del Ministerio Público.

Droga incautada

En este mismo orden de ideas, el vocero oficial de PoliCarabobo informó que al menos tres sujetos fueron capturados con varias porciones de presunta droga, en varios hechos registrados en las últimas horas, en los municipios Valencia y Puerto

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir