Policarabobo capturó a siete presuntos asaltantes en distintos operativos

La información sobre los operativos la dio a conocer el director general de la policía estadal, comisario jefe Pedro Velasco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policarabobo capturó siete - Notitarde
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- La Policía de Carabobo (Policarabobo) capturó a siete presuntos delincuentes en distintos procedimientos realizados en el estado. En los operativos lograron incautar varias armas de fuego, aparentemente utilizadas por los supuestos asaltantes para cometer actos delictivos.

En un primer hecho, los efectivos policiales interceptaron a un individuo en actitud sospechosa en el sector Vigirima de Guacara. El hombre conducía una camioneta tipo Pick-Up, marca Ford, placa A47DP9A. Al realizar la inspección ocular encontraron en el interior del vehículo una escopeta calibre 410; al parecer utilizada para cometer robos en  la zona. Además, el sujeto incurrió en el delito de porte ilícito de arma de fuego.

La información sobre los procedimientos la dio a conocer el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco.

Policarabobo capturó a estafador

Por otra parte, en un hecho ocurrido en el mismo sector, la Policarabobo capturó a un sujeto quien fue verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); este arrojó dos solicitudes y cuatro registros policiales por los delitos de aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto o robo; apropiación indebida y estafa, ante diversas subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En otro procedimiento, funcionarios de la Policarabobo adscritos a la estación policial Guacara, en el sector Las Petrocasas, aprehendieron a un presunto delincuente que se encontraba merodeando en la zona con actitud sospechosa.

En este sentido, velasco agregó que “la comisión policial avistó al sujeto y al darle la voz de alto y realizarle la debida inspección corporal; le fue confiscada un arma de fuego marca Warning, calibre 22”.

Aprehendidos en valencia

El Director mencionó que en Valencia, una comisión de uniformados de la Policarabobo, adscritos a la estación policial Candelaria, capturó a dos antisociales de 29 y 23 años; a estos hombres les decomisaron una escopeta. Post los verificaron por Siipol y uno de ellos arrojó dos registros policiales por tráfico ilícito de metales.

Velasco agregó que en la avenida Bolívar Norte aprehendieron a dos ciudadanos, de 20 y 23 años de edad. Los sujetos portaban un arma blanca tipo cuchillo, se presume que con ella cometían asaltos a los transeúntes de la zona.

Lee también: Detenido hombre con 24 kilos de cocaína ocultos en un vehículo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.