PoliCarabobo capturó a dos robacarros armados

El procedimiento se efectuó en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Policarabobo capturó, armados, robacarros - notitarde

Notitarde.- PoliCarabobo capturó a dos presuntos robacarros armados. Funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Carabobo capturaron a dos individuos por el robo de un vehículo. Les incautaron un arma de fuego y varias municiones.

El procedimiento se efectuó en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco.

Dos sujetos armados le robaron el carro

Indicó que oficiales adscritos a la Brigada Motorizada, realizaban patrullaje de rutina por la avenida principal de la Zona Industrial El Recreo, cuando avistaron a un ciudadano que alertaba que dos sujetos armados le robaron el vehículo.

Dos individuos lo despojaron de su vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa de color blanco, placa GAV46U.

La comisión salió en búsqueda de los presuntos asaltantes y el automóvil. Los localizaron en la entrada de la urbanización Fundación Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta.

Policarabobo capturó, armados, robacarros - notitarde

PoliCarabobo capturó a los choros

Al verse perseguidos por los oficiales, los sujetos optaron por descender del auto e intentar emprender veloz huida, pero a los pocos metros PoliCarabobo capturó a los choros. .

Del  mismo modo, el director de PoliCarabobo agregó que a los detenidos, de 25 y 24, se les incautó un arma de fuego tipo revólver marca Taurus, calibre .38; contentivo de dos cartuchos sin percutir y uno percutido.

PoliCarabobo puso a orden del PM a los robacarros

PoliCarabobo puso a los robacarros a orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público; para las investigaciones correspondientes.

Velasco destacó, que funcionarios se encontraban realizando recorrido preventivo punto a pie por las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center; detuvieron a un hombre de 34 años. Le incautaron cuatro cuñetes de aceite Maxidiesel de 18 litros cada uno; para un total de 72 litros.

Presentó una factura del producto que presentaba irregularidades. Este caso también lo notificaron a la Fiscalía del Ministerio Público, preciso el jefe de Policarabobo.

También de tu interés: Matones tirotearon a un oficial y robaron la moto donde iba

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.