PoliCarabobo decomisó tres armas de fuego y detuvo a ocho supuestos delincuentes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 19 abril 2015.- Comprometidos con los planes de seguridad activados por el gobernador Bolivariano Francisco Ameliach, funcionarios de PoliCarabobo detuvieron a ocho personas, decomisaron tres armas de fuego y varias porciones de presunta droga, en varios procedimientos realizados en los municipios Valencia, los Guayos, Libertador, Puerto Cabello y Miranda.

En este sentido, el director general de la policía estadal Carlos Alcántara, refirió  que dichas acciones se enmarcan en el plan Cerco Policial y detalló que, en el primer caso suscitado en la calle San Diego de la parroquia San José, efectivos de la estación policial El Trigal detuvieron a un joven de 24 años, señalado por cuatro ciudadanos de haberlos despojados con un arma de fuego de varias pertenencias.

“En el procedimiento los uniformados lograron arrestar a este sujeto a pocos minutos de haber cometido el presunto atraco con un revólver calibre .38mm con los seriales devastados, con el cual se presume logró arrebatar a las víctimas una laptop marca Lenovo, un celular marca Nokia y dos relojes de pulsera, por lo que rápidamente fue presentado ante la Fiscalía 2º”, acotó

De igual forma, Alcántara se refirió a un caso similar en el que un hombre de 23 años fue aprehendido cuando intentaba escapar de las autoridades con una pistola calibre .9mm marca Smith&Wesson con seriales devastados, en un hecho registrado en la calle principal de la urbanización Tacarigua. En este suceso también resultó detenida una mujer de 24 años quién trató de impedir el arresto.

En este mismo contexto, Alcántara detalló que efectivos que se encontraban realizando el acostumbrado recorrido por la avenida Carabobo de la parroquia Socorro, avistaron a un hombre en actitud sospechosa por lo que al detenerlo y realizarle el chequeo ocular y corporal, se le incautó un revólver marca Taurus sin seriales visibles y cuatro cartuchos sin percutir, con el que se presume cometería hechos delictivos en la zona.

Detenidos por supuesto robo y droga

En otros casos, funcionarios de PoliCarabobo arrestaron en las últimas horas a cuatro sujetos por los presuntos delitos de robo y droga. Alcántara mencionó, que dos jóvenes de 25 y 23 años de edad fueron capturados tras verse implicados en el robo de una lavadora color blanca marca Darin, la cual fue sustraída de la vivienda de una dama ubicada en el sector III de la vivienda popular Los Guayos. 

Asimismo, agregó, que otro hombre fue retenido en el puente Mayorista tras conducir un vehículo Siena, placa 7A1B7HG, con seriales devastados y finalizó informando que, un sujeto de 23 años fue capturado por oficiales de la estación policial Morón durante un operativo de seguridad y prevención en el barrio El Inca del municipio Juan José Mora.

Al sujeto se le incautaron para el momento de su arresto, dos porciones de regular tamaño de supuesta marihuana, por lo que su caso fue notificado a la Fiscalía 25º del Ministerio Público en Carabobo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir