Policarabobo desbarató banda delictiva y tiroteó a un maleante

La información la suministró el director general de Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policarabobo desbarató - notitarde
Comisario Pedro Velasco, jefe de Policarabobo. (Foto Prensa Gobernación)

Notitarde.- Policarabobo desbarató  la banda delictiva  “Los Caripitas” que operaba en Las Palmitas”, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia. En el procedimiento capturaron a tres de sus integrantes luego que estos se enfrentaran a la comisión policial, donde resultó herido uno de los implicados.

La información la suministró el director general de Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco. Explicó que funcionarios adscritos a la estación policial Los Bucares se encontraban efectuando patrullaje por la urbanización Las Palmitas; cuando avistaron a una fémina y dos hombres con una actitud sospechosa.

Éstos al percatarse de la comisión policial accionaron un arma de fuego en contra de la humanidad de los efectivos.

Los oficiales respondieron de manera efectiva al ataque; lo que ocasiono un enfrentamiento donde uno de los sospechosos resultó herido en el pie izquierdo.

En la actuación los uniformados  aprehendieron a los otros dos implicados. En  el lugar del enfrentamiento incautaron una pistola marca Prieto Beretta calibre .765 milímetros; que utilizaron para atacar a los funcionarios.

El comisario Pedro Velasco indicó que luego, luego de verificar a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); el sujeto que resultó herido por un proyectil lo conocen como “El Bola”, arrojó tres registros policiales; dos por hurto genérico según expedientes de los años 1997 y 2008, y un tercer  registro por homicidio intencional, según expediente del año 2000.

La banda que Policarabobo desbarató robaba carros

Con la detención de los tres maleantes, Policarabobo desbarató a esta banda que de se dedicaba a cometer robos de vehículos.

Velasco añadió, que gracias a las investigaciones se pudo conocer que el otro individuo de 28 años es conocido como “El Cheo”. La fémina de 22 años; la apodan “La Coqueta”.

Éstos dos junto a “El Bola”, formaban la banda delictiva “Los Caripitas”. Los señalan de mantener en zozobra a los habitantes del sector Flor Amarillo y zonas aledañas.

El procedimiento fue puesto a la orden de las oficinas de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público para su respectivo proceso legal, precisó Velasco.

También de tu interés: Un muerto y nueve heridos tras estallido de granada en club de Valencia

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.