Policarabobo desmantela tres bandas y detiene a 10 delincuentes

Los aprehendidos son señalados en porte ilícito de arma de fuego, además de posesión y distribución de droga en distintas comunidades de Carabobo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policarabobo desmantela tres bandas - Notitarde
En Guacara, la DIEP arrestó a tres hombres y una mujer de la banda “Don Marco”. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Policarabobo desmantela tres bandas y detiene a 10 delincuentes. Los procedimientos los realizaron en distintos municipios de la región.

En los operativos, los uniformados de Policarabobo, incautaron armas de fuego y porciones de presunta droga; así lo informó el director del cuerpo policial, comisario Pedro Velasco.

Agregó el jefe policial, que desmantelaron tres bandas delictivas en hechos aislados; siendo detenidas diez personas por porte ilícito de arma de fuego; además de posesión y distribución de droga.

En el sector Aragüita de Guacara, los oficiales adscritos a la DIEP, apresaron a tres hombres y una mujer; al parecer, integrantes de la banda “Don Marco”, dedicada a la distribución de droga.

Indicó Velasco, que a estas personas las avistaron, de manera sospechosa, en un vehículo Ford, modelo Fiesta Power, placa: AB721TD; procediendo a darle la voz de alto.

Precisó, que “al realizarle la inspección corporal, les confiscaron dos envoltorios; supuestamente, uno de 350 gramos de crispy y otro de 100 gramos de cocaína”.

Según el caso, estas personas estaban siendo investigadas por supuesta distribución de droga; siendo retenido el vehículo y las personas remitidas al Ministerio Público.

Policarabobo desmantela tres bandas y presos tres de “El Niño”

Asimismo, se supo que en la calle principal del sector Caño Seco de Los Bucares, arrestaron a tres integrantes de la banda “El Niño”.

Estos sujetos, presuntamente hurtaron reses de una finca en la zona; amordazando a los trabajadores para cometer el acto delictivo. Posteriormente, las víctimas denunciaron el hecho.

Tras el delito, ejecutan un operativo en la zona logrando dar con los antisociales, quienes al ver a los policías intentaron darse a la fuga; sin embargo, resultaron detenidos.

En la inspección, a uno de los sujetos, los oficiales, le incautaron un arma de fuego tipo chopo, calibre 38.

Policarabobo desmantela tres bandas y cae “El Niño Culón”

En Bejuma, cae preso “El Niño Culón” y dos compinches. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
En Bejuma, cae preso “El Niño Culón” y dos de sus compinches. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

En procedimiento en el municipio Bejuma, Policarabobo aprehendió al líder del  grupo delictivo “El Niño Culón”; así como a dos de sus cómplices, dedicados al robo y hurto de residencias y locales en el sector Pueblo Nuevo, invasiones Catire Acosta.

Trascendió, que estos individuos hurtaron productos alimenticios y enseres de un establecimiento ubicado en la zona.

Al parecer, al ser capturados les decomisaron un cuchillo y una planta eléctrica propiedad del dueño del local; quedando los tres ciudadanos a la orden del Ministerio Público.

Te puede interesar: Cicpc captura al asesino de una venezolana en República Dominicana

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.