PoliCarabobo detuvo dos hombres con par de granadas y presunta droga

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 23 de marzo 2015.- Dos personas resultaron detenidas tras incautarle una panela de presunta droga y dos artefactos explosivos, tipo granada, en un procedimiento realizado por efectivos de la Policía de Carabobo.

El director general de PoliCarabobo, Carlos Alcántara, explicó que el primer caso se suscitó cuando uniformados de este cuerpo de seguridad realizando un operativo de seguridad y prevención en la vía El Paíto, parroquia Miguel Peña, lograron avistar a dos hombres frente a una reconocida cadena de farmacias, por lo que procedieron a dar la voz de alto.

“Luego de neutralizar a los hombres de 19 y 26 años de edad, quienes se encontraban a bordo de un vehículo Ford Fiesta, color blanco, placas VDC08G, procedieron a realizar la inspección ocular y corporal, decomisando en el interior del carro una panela de supuesta marihuana y dos granadas color negro con siglas de fabricación en Brasil”, acotó.

Alcántara detalló que luego de verificar ambos datos por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el joven de 19 años se encontraba solicitado desde el 22 de enero de 2013, emanado del Juzgado de Control 11º de Carabobo; por lo que ambos fueron puestos a la orden de la Fiscalía con competencia en la materia para que inicie las investigaciones correspondientes.

 

Detenido presunto violador

                                                     

Entretanto, Alcántara mencionó que en el sector Unión del municipio Diego Ibarra, funcionarios adscritos a la estación policial Mariara detuvieron a un ciudadano de 45 años, quien presuntamente abusó sexualmente de una adolescente de 13 años.

 

Por otra parte, indicó que oficiales del comando La Candelaria localizaron una moto marca Keeway, modelo Horse KW-150, de color negro, placa AB6G98T; la cual al ser verificada a través del Siipol, resultó solicitada por el Eje de Investigación de Hurto y Robo de Vehículos del estado Carabobo, según expediente K-15-0423-02011, desde el 20-03-2015, por el delito de robo de vehículos.

 

Dijo igualmente que, un caso similar se registró en la comunidad Malavé Villalba de Guacara, en donde también fue recuperado un vehículo requerido por esta misma unidad de investigación adscrita al Cicpc. Señaló que se trata de un Aveo de color beige, placa VCM22B; solicitado desde el 21-03-2015, bajo el expediente K-15-0423-02021

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir