PoliCarabobo intentó dispersar con perdigones manifestación de la "pelazón"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 29 marzo de 2014.- Miembros de la sociedad civil y estudiantes carabobeños inciaron cerca de las 11 de la mañana de hoy,  la marcha convocada por la Junta Patriótica José Félix Ribas, que tuvo como punto de partida la avenida Cedeño de Valencia.

El dirigente estudiantil, Carlos Graffe indicó que al encuentro se le denominó “la marcha de la pelazón, ya que los venezolanos no conseguimos los alimentos básicos y para encontrar alguno de estos productos tenemos que hacer largas y humillantes colas a las afueras de los mercados”.

Piquete de PoliCarabobo

Se informó, que al momento en que los ciudadanos se disponían a iniciar la marcha, un piquete de la Policía de Carabobo se apostó en la avenida Urdaneta, con escudos y pistolas de perdigones, obstaculizando el paso de los manifestantes. Minutos después, los ciudadanos lograron pasar la barrera de seguridad, momento en el cual los efectivos policiales dispararon algunos perdigones al aire para impedir el paso de las personas, sin embargo los protestantes continuaron su ruta obligando a retroceder al cordón.

Más tarde,  la marcha fue detenida nuevamente por funcionarios de PoliCarabobo, a la altura de Paseo Cabriales con Lara, donde se logró dialogar y permitir que continuara la concentración, pero al llegar a la Lara con Feria, la situación se repitió y posteriormente siguieron la movilización. 

Minutos despúes, PoliCarabobo comenzó a desplegar la protesta con perdigones en la estación del Metro de la Michelena. Posteriormente,  director del cuerpo policial, Carlos Alcantara, conversó con los manifestantes para concluir la marcha de manera pacífica.

Cerca de las dos de la tarde, la manifestación llegó a la Plaza Santa Rosa al sur de la ciudad de Valencia. 

 

 

Notitarde/José Gregorio Jaén

Notitarde/José Gregorio Jaén

Notitarde/José Gregorio Jaén

Notitarde/José Gregorio Jaén

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir