Policarabobo enjauló a “La Rata” de la droga

Los uniformados le incautaron 12 envoltorios de presunto crack; una balanza electrónica marca Tanita y una bomba lacrimógena

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policarabobo enjauló - notitarde
(Fotos: Prensa Gobernación Carabobo)

Notitarde.- Una presunta microtraficante apodada “La Rata” de la droga, fue capturada por funcionarios de Policarabobo. El procedimiento se efectuó en el municipio costeño Juan José Mora, estado Carabobo.

Los funcionarios, adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), incautaron varios envoltorios de presunta droga, además de una bomba lacrimógena durante el hecho.

El director general de la Policía de Carabobo, comisario Pedro Velasco, informó que funcionarios de la Diep realizaban investigaciones en el barrio Covetra. La finalidad era dar con el paradero de los integrantes de la banda delictiva del Maikel Seco y El Rayao.

A los uniformados los recibieron a disparos, lo que originó un enfrentamiento donde los delincuentes lograron darse a la fuga.

Policarabobo enjauló - notitarde

Policarabobo enjauló microtraficante

En el procedimiento Policarabobo enjauló a una joven de 19 años, conocida como “La Rata”, a quien le fueron incautados 12 envoltorios de presunto crack; una balanza electrónica marca Tanita; una bomba lacrimógena que tenía en el interior de un bolso color verde, detalló Velasco.

De la misma manera, se pudo conocer que la mujer forma parte de la peligrosa agrupación hamponil liderada por los sujetos que se dieron a la fuga.

Este grupo delictivo se dedica a perpetrar delitos como distribución y venta de droga; homicidios, extorsión y secuestro; cobro de vacunas a comerciantes, y además, mantienen  azotados a los habitantes de la zona.

“Nuestros efectivos de inteligencia se encuentran desplegados a los fines de darle captura a estos delincuentes; por lo que se está reforzando la presencia policial para desarticular la banda delictiva”, acotó.

En otra actuación de Policarabobo, esta vez en el municipio Puerto Cabello; en el sector Sol y Sombra de El Cambur, arrestaron a un joven de 19 años. Transitaba de manera sospechosa por el lugar.

Cuando le realizaron la inspección corporal, le confiscaron una arma de fuego tipo escopeta, calibre 16, marca Discovery. Por otra parte, en el municipio Valencia resultaron aprehendidos dos individuos, ambos de 25 años, tras decomisarles dos facsímiles, uno tipo pistola y otro tipo escopetín.

Iban a bordo de un vehículo marca Daewoo, modelo Racer, placa GAM14K, el cual quedó retenido para sus averiguaciones pertinentes, debido a que se presume que dichos sujetos se dedicaban a cometer robos en el centro de la ciudad.

También de tu interés: Cicpc aniquiló en enfrentamiento a dos matapolicías

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.