Policarabobo impidió que la marcha llegara al Cementerio Municipal (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 12 abril 2014.- Un grupo de estudiantes y sociedad civil se concentraron desde aproximadamente las 10:00 a.m.  en el Parque de Los Enanitos y en la Av. Enrique Tejera cruce con AV. Las Ferias , con motivo de la marcha “Sin justicia, sin salud y sin seguridad, no hay libertad” que se llevó a cabo el día de hoy.

Manifestación que partió desde diversos puntos de encuentros , hasta la Av. Aranzazu donde se unieron ambas concentraciones para marchar hasta el Cementerio Municipal, punto de llegada que fue pautado por el Movimiento Estudiantil. 

Sin embargo, Funcionarios de  Policarabobo impidieron el paso de la manifestación en  tres ocasiones, alegando que no existía ningún permiso para marchar hasta el Cementerio Municipal.

De esta manera la protesta sólo pudo llegar hasta el Hospital Central de Valencia, debido al impedimento de la Policía de Carabobo. 

Francisco Abreu, miembro de la Junta Patriótica José Felix Ribas hizo un llamado a los jóvenes para que se unan a la lucha que es de todos los sectores "por un futuro mejor". 

Parque de Los Enanitos. Foto: Vanessa Guzman/Notitarde 

Parque de Los Enanitos. Foto: Vanessa Guzman/Notitarde 

Parque de Los Enanitos.Foto: Vanessa Guzman/Notitarde 

Avenida Enrique Tejera. Foto: Maciel Castillo/Notitarde 

Parque de Los Enanitos. Foto: Vanessa Guzman/Notitarde 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir