Policarabobo incautó 200 mil litros entre kerosén y gasoil

En la acción que realizaron en Guacara, recuperaron un aproximado de dos millones de hidrocarburos y derivados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
200 mil litros, kerosén y gasoil,  - notitarde
(Foto: Prensa Gobernación Carabobo)

Notitarde.- Policarabobo incautó 200 mil litros entre kerosén y gasoil. El procedimiento se ejecutó en la zona Industrial El Tigre, Guacara. Asimismo, se desmanteló una banda dedicaba a la contrabando y extracción de hidrocarburos; aseguró la fuente.

La información la dio Pedro Velasco, director de la policía estadal. En la cuenta @policarabobo informó que desmantelaron una empresa presuntamente dedicada al contrabando y extracción de material estratégico.

En la acción que realizaron en Guacara, recuperaron un aproximado de dos millones de hidrocarburos y derivados; entre ellos, 200 mil litros de gasoil y kerosene.

Velasco añadió que, atendiendo a varias denuncias que alertaban sobre un presunto contrabando de combustible que ocurría en la zona industrial El Tigre, oficiales adscritos a la estación de la zona, se trasladaron al sitio rápidamente.

Según las averiguaciones realizadas por los funcionarios actuantes, se presume que los 200 mil litros de gasoil y kerosén decomisados, estaban siendo camuflajeados como desengrasantes por esta empresa.

El material sería trasladado clandestinamente hacia Colombia, donde serían comercializados y distribuidos de forma ilícita en ese territorio.

También de tu interés: Venezolano antes de morir describió a su asesino en Cúcuta

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.