PoliCarabobo capturó a madre que vendió a su bebé a un médico

Otras tres mujeres involucradas en el hecho fueron detenidas. Conforman la banda “Las Comadronas de Parque Valencia”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Pedro Velasco Comisario policial/Foto: nota de prensa

Notitarde.- Funcionarios de la PoliCarabobo detuvieron a cuatro mujeres por prestamente haber vendido a una bebé. Una de las aprehendidas es la madre de la criatura.

El comisario Pedro Velasco explicó que la menor tiene ocho meses de nacida. “De acuerdo a las investigaciones realizadas, aparentemente la madre biológica de la criatura realizó la negociación con un médico integral”, explicó.

Supuestamente las detenidas integraban la banda “Las Comadronas de Parque Valencia” dedicada a la comercialización de menores.

Desarticuladas otras bandas

Velasco informó que en otro procedimiento en el sector La Florida, detuvieron a tres jóvenes. Al parecer hurtaron material estratégico de la planta potabilizadora  “Alejo Zuloaga”.

“A los detenidos les fue incautada una escopeta calibre 12, de fabricación artesanal, contentiva de un cartucho sin percutir”.

Por otra destacó que en otro hecho, se logró la detención de un joven de 22 años junto a su cómplice de 19 años.

Ambos se dedicaban al robo de pasajeros en unidades de transporte público en el sector Francisco de Miranda.

Finalmente, señaló que en la avenida principal del sector Flor Amarillo, se llevó a cabo la aprehensión de cuatro hombres perteneciente a la banda “Los Buseteros de las Petrocasas”. Les confiscaron un facsímil y dos teléfonos celulares.

“Estos resultados evidencian el trabajo que viene ejecutando este cuerpo policial a lo largo y ancho de la geografía regional”.

También te puede interesar: Evalúan tarifa del cobro del pasaje en la entidad carabobeña

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.