Policarabobo le «mojó» la pólvora a ocho pistoleros

Todos fueron puestos a orden de la Fiscalía del Ministerio Público

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Pólvora, pistoleros - notitarde

Notitarde.- Policarabobo le «mojó» la pólvora a ocho pistoleros. Como parte de la ejecución del despliegue de seguridad iniciado durante este fin de semana, funcionarios de Policarabobo capturaron a ocho sujetos por porte ilícito de arma de fuego.

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que realzaron operativos nocturnos en el municipio Los Guayos. Mediante patrullaje por el sector Las Agüitas avistaron a tres sujetos en dos motocicletas. Tras darle la voz de alto y realizarles la debida inspección corporal  les incautaron dos arma de fuego.

Entre éstas una pistola  calibre 9mm, marca Walter y un revólver calibre .38mm, marca Colt, además de diversos cartuchos sin percutir.

Pólvora, pistoleros - notitarde

Al respecto, los detenidos con edades comprendidas entre 28 y 25 años, presuntamente se dedicaban a perpetrar diversos delitos. Los tres fueron arrestados.

También retuvieron las dos motocicletas; una marca Owen de color negro, y otra marca Bera de color rojo. El caso lo notificaron a la Fiscalía Sexta de Ministerio Público.

Asimismo, en patrullaje realizado por la Brigada Motorizada en la urbanización Lomas de Funval, uniformados aprehendieron a un ciudadano de 21 años. Le confiscaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12; con un cartucho sin percutir.

Se le mojó la pólvora en el barrio El Combate

De la misma manera, aprehendieron un hombre de 32 años, en el barrio El Combate de la parroquia Miguel Peña. Se le mojó la pólvora a los pistoleros.

Merodeaba la zona y al observar la comisión policial intentó huir, pero los interceptaron. Cuando le realizaron la inspección le decomisaron una pistola falsa, explicó Velasco.

Pólvora, pistoleros - notitarde

Mientras que en el sector Los Bucares, incautaron otra réplica de arma de fuego a un antisocial de 27 años. Cuando lo verificaron a través de Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), presentó registro por el delito de porte y ocultamiento de arma de fuego. Lo remitieron a orden del Ministerio Público.

Por otra parte, uniformados adscritos a la estación policial Canaima, aprehensión a un presunto microtraficante. Le incautaron 25 envoltorios de aparente crack.

El procedimiento se efectuó en el sector Plaza de Toros. El sujeto al ser verificado a través de Siipol, arrojó registro policial por los delitos de robo y drogas.

También decomisaron  seis envoltorios de presunto crispy, a un individuo de 36 años, en el sector Nueva Villa del municipio Libertador.

También de tu interés: Policarabobo desbarató banda delictiva y tiroteó a un maleante

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.