PoliCarabobo y Policía de San Diego irrumpieron en Parque Residencial Los Andes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Diego, 21 de marzo de 2014.- Habitantes del Municipio San Diego reportaron que comisiones de la Policía de Carabobo, Policía de San Diego, Policía Nacional Bolivariana y funcionarios del Sebin irrumpieron de manera violenta en varias casas del Parque Residencial "Los Andes", ubicado justo al frente del Centro Comercial "Fin de Siglo" en búsqueda de manifestantes que estarían dentro de las casas de familia.

No obstante, tras entrar a varias residencias y no comprobar ninguna situación irregular procedieron a retener a un ciudadano que trasitaba por la zona.

Minutos después del incidente, un efectivo de la Policía de Carabobo se acercó al personal de la prensa que se encontraba en el lugar y les advirtió que de no retirarse del lugar,  tenía orden expresa de apresar a periodistas.

Más temprano se registraron enfrentamientos entre encapuchado y efectivos policiales

Hace pocos minutos, encapuchados se enfrentaron con efectivos de la Policía de Carabobo y funcionarios de la Policía Municipal de San Diego a la altura del Morro II y la primera entrada de la Urbanización La Esmeralda. Los uniformados tratan de disolver a los manifestantes armados de equipos antimotín.

PoliCarabobo y Policía municipal detienen a ciudadanos en San Diego 

Se informó más temprano, que Funcionarios de Inteligencia de la Policía de Carabobo y de la Policía municipal de San Diego detuvieron de manera violenta al menos cinco ciudadanos que se encontraban en la avenida Don Julio Centeno, exigiendo la liberación del ex alcalde Enzo Scarano

Según se detalló, entre los retenidos se encuentra, el estudiante de Derecho de la UC, Axel Jesús Torrealba Moreno (21) y Ronald Picón (21)  quien presuntamente estaba dentro de su residencia y fue sacado a la fuerza por dos funcionarios policiales. Transcendió, que entre los otros aprehendidos hay mujeres.

Se indicó, que el hecho generó molestia entre los manifestantes que se encontraban en la zona. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir