Policarabobo recuperó cabillas y detuvo a dos hombres en Valencia

Los oficiales, también les incautaron a los dos detenidos, 254 barras lisas cuadradas, 91 pletinas, 33 tubos y 4 ángulos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

   

cabillas
Los policías, localizaron las cabillas y otros materiales en una casa del barrio Atlas. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Notitarde.- Policarabobo recuperó 530 cabillas y otros materiales, en procedimiento realizado en el barrio Atlas de Valencia. Por el caso, detuvieron a dos hombres.

Según el director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, el procedimiento lo ejecutaron oficiales de la estación Candelaria.

Precisó, que en patrullaje por el barrio Atlas, los uniformados observaron una gran cantidad de material de construcción, en una vivienda de la zona.

“En el lugar, los funcionarios procedieron a verificar la procedencia del material. Interrogaron a dos hombres, quienes se identificaron como los presuntos propietarios de la mercancía. Supuestamente, los sujetos comercializaban con sobreprecio y clandestinamente el material en la jurisdicción”, indicó Velasco.

Las cabillas y todo lo incautado en barrio Atlas

A los detenidos, les incautaron 530 cabillas de diferentes tamaños, y 254 barras lisas cuadradas. Asimismo les decomisaron 91 pletinas, 33 tubos y 4 ángulos.

Según la policía, los aprehendidos no presentaron factura ni documentación legal del material decomisado. El caso fue notificado a la Fiscalía 6° del Ministerio Público.

“Estamos activados y desplegados en los 14 municipios de la región, para reforzar la lucha contra este tipo de delito”, indicó Velasco.

Incautado aluminio y cobre

cabillas

Uniformados de la estación Bella Vista, arrestaron a un individuo en el barrio La Unidad, con guayas de aluminio. El material incautado tiene un peso de unos 10 kilos.

Mientras que en sector de Lomas de Funval, detuvieron a un joven con un kilo de cobre, que habría sido sustraído en la zona.

Velasco mencionó que oficiales de la estación El Parral, capturaron a tres presuntos integrantes de “Los Menores del Sur”.

A los detenidos les confiscaron dos armas blancas, supuestamente utilizadas para robar a dos ciudadanas en la avenida Bolívar Sur de Valencia.

Te puede interesar: Delincuencia degrada pueblos turísticos carabobeños a plazas del miedo

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir