Policarabobo capturó a sujeto por hurto de cable en área de la UC

En el procedimiento los uniformados presuntamente incautaron un bolso de color negro contentivo de varios cables eléctricos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
hurto
El joven habría cometido el hurto en área del Domo Deporivo. Foto: Prensa Gobernación de Carabobo.

Notitarde.- Funcionarios de Policarabobo capturaron a un sujeto presuntamente implicado en el hurto de cable en la Universidad de Carabobo.

El director general de Policarabobo, comisario Pedro Velasco, dijo que el arresto ocurrió en área del Domo Deportivo.

Los uniformados observaron a un hombre cuando aparentemente se ocultaba en un baño, por lo que lo aprehendieron.

Al respecto, el jefe policial destacó que en el procedimiento incautaron un bolso de color negro contentivo de varios cables eléctricos.

El sujeto utilizó una pinza y destornilladores para hurtar el cable

El material incautado presuntamente lo había sustraído ilegalmente de las instalaciones, utilizando una pinza y varios destornilladores.

“Continuamos desarrollando recorridos de vigilancia y prevención en diversos puntos de la Universidad de Carabobo, las 24 horas del día. Brindamos custodia y resguardo de esta casa de estudios; además de una presencia policial permanente”, acotó Velasco.

Otros casos por hurto de cable

Por otra parte, los oficiales atendiendo una denuncia que alertaba una situación irregular suscitada en un galpón, arrestaron a un vigilante.

El hecho ocurrió en la urbanización Paraparal de Los Guayos, cuando los uniformados detuvieron a un vigilante de 32 años, por hurto de cable.

También comentó, que en otro hecho similar en el Casco Central de Puerto Cabello, aprehendieron a un individuo de 30 años.

Al hombre le incautaron tres metros de cable presuntamente hurtado en la zona. Todos los casos se remitieron a la Fiscalía 6° del Ministerio Público, para el debido proceso legal.

Te puede interesar: ¡Las pillaron! Presas dos mujeres por falsificar y vender reposos médicos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.