Policarabobo le dio un tate quieto al delincuente “El Danielito”

El supuesto azote falleció cuando le hizo frente a funcionarios de la Policía estadal en el municipio Libertador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Policarabobo - notitarde
El hombre abatido era un presunto azote de la zona. (Foto: Referencial)

Notitarde.- Comisión del Policarabobo le dio un tate quieto a “El Danielito”, presunto azote de Libertador, municipio situado en la Región Centro-Sur del estado Carabobo.

El supuesto delincuente apodado “El Danielito del Libertador”, falleció cuando le hizo frente a funcionarios de la Policía estadal.

El hecho se registró en la urbanización Libertador, parroquia Tocuyito. Las autoridades recuperaron un arma de fuego en el lugar de la resistencia a la autoridad.

El director del organismo policial, comisario Pedro Velasco, informó que funcionarios adscritos a la Brigada Motorizada, realizaban patrullajes preventivos en la referida urbanización.

En ese momento visualizaron a un hombre en actitud sospechosa por lo que procedieron a darle la voz de alto. El sujeto hizo caso omiso al llamado de los oficiales.

Policarabobo lo cercó

Intentó huir, pero al verse cercado por los uniformados de Policarabobo desenfundó un arma de fuego y disparó en varias oportunidades en contra de los efectivos.

Los oficiales de la Policía de Carabobo respondieron al ataque. Se originó un enfrentamiento donde resultó herido.

Los uniformados los trasladaron a un centro asistencial, en donde falleció minutos después de que lo ingresaron. El hombre caído era un azote, manifestó el comisario Pedro Velasco.

De la misma manera, indicó que el presunto delincuente, “El Danielito del Libertador”supuestamente estaba involucrado  en diversos delitos. En el lugar de los hechos los oficiales recuperaron un arma de fuego tipo revólver que utilizó el antisocial en el intercambio de disparos.

Según las averiguaciones efectuadas, era considerado por los habitantes de la zona como un peligroso azote. “El Danielito” se dedicaba a cometer continuamente robos, asaltos y otros delitos.

El Director general de la Policía de Carabobo precisó; que siguen lineamiento que en materia de seguridad mantiene el gobernador Rafael Lacava.

Los funcionarios de la policía estadal se mantienen activos en los 14 municiones que componen el estado Carabobo.

Aseguró que, la finalidad de los despliegues policiales y operativos que efectúan en cada zona; es para llevarle paz y tranquilidad a los carabobeños.

También de tu interés: Nueve trabajadores de Ferrominera enviados a la cárcel El Dorado

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.